Administración
Un edificio en el corazón de la ciudad.
Somos una Asociación Civil dedicada al servicio de todos los propietarios. Nuestro edificio, ubicado en el corazón de la ciudad de Uruapan (apenas a media cuadra de la plaza principal), es una gran opción para que establezcas tu base de operaciones, atiendas a tus clientes en una ubicación estratégica o simplemente te aventures hacia tu más reciente emprendimiento en uno de los lugares más transitados del Estado.


Experiencia en el mercado
25+
Años de experiencia en el sector
80+
Inquilinos satisfechos
En CECO tenemos más de 25 años de experiencia en la administración de propiedades comerciales. Nuestro edificio cuenta con distintos tipos de locales comerciales y oficinas para satisfacer tus necesidades. Trabajamos arduamente para todos los propietarios y arrendadores, quienes cuentan con el respaldo de nuestro equipo de mantenimiento diario, el cual se encarga de mantener el edificio en las mejores condiciones.
Valores centrales
Compromiso con la calidad
Servicio al cliente
En CECO creemos en el compromiso con la calidad y en ofrecer un servicio excepcional. Trabajamos día a día para mantener el edificio en las mejores condiciones y así poder ofrecer un espacio de calidad a tus clientes.
Transparencia
En CECO nos enfocamos en la transparencia en todas nuestras operaciones. Todos los propietarios tienen acceso a información detallada sobre los servicios y costos que ofrecemos.
Profesionalismo
En CECO contamos con un equipo altamente profesional y capacitado para brindar el mejor servicio a los propietarios. Nos enfocamos en ofrecer soluciones efectivas y rápidas a cualquier problema que pueda surgir.
Compromiso
En CECO estamos comprometidos con la satisfacción y el bienestar de los propietarios. Trabajamos día a día para mantener el edificio en las mejores condiciones y para brindar el mejor servicio posible.
Innovación
En CECO estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua. Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestros servicios y brindar la mejor experiencia posible a los propietarios.